in

Elon Musk sobre el futuro del planeta, noticias de Tesla y Starship // Entrevista con Elon Musk



✅ Instagram: https://www.instagram.com/pro_robots
✅ Facebook https://www.facebook.com/PRO.Robots.Info/?notif_id=1613672708008367&notif_t=page_fan&ref=notif

¡Hola! Estás en el canal PRO Robots y hoy analizaremos las últimas novedades de Elon Musk. ¿Cómo ve Elon Musk el futuro dentro de 30 años? ¿Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará el Tesla Bot? ¿Cuándo aparecerán en las carreteras los taxis robot Tesla totalmente no tripulados? ¿Cuándo volará Starship y cuánto costará un boleto a Marte? ¡Mira todas las novedades y empresas de Elon Musk, contadas por él mismo en la última entrevista!

#prorobots #tecnología #elonmusk

PRO Robots no es solo un canal sobre robots y tecnologías del futuro, nos interesa la ciencia, la tecnología, las nuevas tecnologías y la robótica en todas sus manifestaciones, noticias científicas, noticias tecnológicas hoy, noticias científicas y tecnológicas 2021, por lo que en el futuro será sea ​​posible ampliar los temas de versiones futuras. Hoy, nuestro vlog solo habla de cosas complejas, sigue las noticias tecnológicas, hace reseñas de exposiciones, conferencias y eventos, ¡donde los personajes principales son los mejores robots del mundo! ¡Suscríbete al canal, dale me gusta al video y únete a nosotros!

10 Comments

  1. Pro Robots, muchas gracias por entregarnos tu trabajo, valoro tus entregas en este medio.
    ELON MUSK es una de esas personas excepcionales. No son más 3 o 5 entre 7 mil millones. Cada una de estas personas, en el pasado, han debido soportar la envidia de quienes se saben inferiores, burlas de aquellos que siempre serán ignorantes del mundo que habitan; siempre habrá un grupito que trata de disminuirlos; pero, finalmente, la historia les reconoce su portentoso aporte a la humanidad. Ocurrió con Pitágoras, Copérnico, Galileo, Newton, Einstein, Henry Ford, Nikola Tesla y muchos más. Personalmente, me siento premiado el que me haya tocado ser contemporáneo de una de esas brillantes mentes.
    Saludos!

  2. Nadie mas lo ve? = Neura Link + Robot Humanoide = Conciencia cargada en un robot

  3. Muy adelantado a su tiempo… a mi realmente me cae mal pues “calento” la vida en austin, texas…. Pasamos de ser una ciudad agradable para vivir a una de las ciudades mas caras de usa… regresa para california..no me importan tus teslas…😡😡😡😡

  4. Pero el diseño de autómata de Tesla es demasiado ambicioso, sobre todo en sus puntos de apoyo, superficie de contacto, centroides, centro de masa e inercia del robot optimus con el suelo, tomando en cuenta la tecnología mostrada hasta ahora.

  5. alguno siempre hay que rompa barreras y quiera ir mas alla y mas aun cuando estas por los 20 años "EL MUNDO ES TUYO" yo encambio prefiero lo mejor de este mundo

  6. Si compraría un billete sabiendo que se han superado los parámetros de auto abastecimiento.