in

Elon Musk CORRE PELIGRO, Gobierno de Putin ENVIA AMENAZA



Apoya y vuelvete un miembro del canal:
https://www.youtube.com/channel/UCuTIiHyNqELu6RNtB4AahAA/join

Siganme en telegram:
Telegram: https://t.me/jpafs
En twitter:
https://twitter.com/jpafs
Instagram:
https://www.instagram.com/acquavivaoficial/

29 Comments

  1. Hola, en este caso supongo que haceptas que si Elon se pone en favor de Ucrania automaticamente es enemigo de Rusia y se expone a que sus satelites sean derribados, lo cual daria paso a que US hiciera lo mismo con los Rusos y naturalmente los Rusos harian lo mismo, en consecuencia derivaria sin lugar a dudas en guerra nuclear. Lo que tienes que entender es que a diferencia de otras guerras esta no la puede perder Rusia sin primeramente usar todo su capacidad nuclear, la razon es que, lo que occidente quiere es destruir y desmembrar Rusia, yo lo he escuchado y leido en multitud de ocasiones. Esa es la razon por lo que Rusia no se puede permitir perder.

  2. Si Elon está colaborando sus satétiles para favorecer a Ucra, entonces que se atenga a las consecuencias pero no su vida sino sus satétiles destruidos. El que se ríe se lleva.

  3. Siga metiendose con Putin 🇷🇺 que creen que Rusia es cualquier país no papá se están equivocando y mucho

  4. Elon Musk aún representa una interrogante. Queremos creer en un superhéroe para la causa de la Libertad pero no podemos pecar de incautos.

  5. Hola John, respecto de simpatías y ayudas al país "víctima" de agresión como hoy vemos a Ukrania atacado por Russia. En la previa era Ukrania quien estaba bombardeando a enclaves rusos en Donestk y Lugansk. Entendemos que pertenecían a Russia junto con Crimea primero y Nikita Krushov los entregó en la formación de Ukrania.
    Lo que dices de las simpatías y ayudas no serán entonces riesgos calculados por quienes están detrás de esta Guerra.
    Me refiero a la elite de super ricos que tienen la agenda 2030. Que implantaran una Gobernanza Mundial Tiránica. De quienes tiran los hilos de Selenski
    En este contexto: Russia es hoy una Nación que está dando la pelea en contra de este poder que tiene su asiento hasta donde sabemos en USA y EUROPA.

  6. Osea tu mensaje fue que: como todos lo hacen porque no lo puede hacer elongación Musk? En serio eres tan incauto para pensar que cuándo sus generales le digan a putin: "señor un empresario privado de EUA ha empezando a suministrar comunicaciones al enemigo" y tu crees que putin va a contestarle: ha si, no le digas nada el es solo, un comerciante con el no estoy en guerra déjenlo en paz" 🤦‍♂️En que mundo de malvaviscos vives Patricio!!!

  7. ESTAS TOTALMENTE MAL CHAVO!! Haber una guerra no es una lluvia de nieve en la tarde del sábalo en donde los vecinos pueden salir a la calle y ponerse a vender atole caliente para ganarte una lana!! Es una guerra!! El que se meta se puede morir!!! No hay leyes en una guerra!! NO PUEDEN METERSE LOS PRIVADOS A QUERER LUCRAR CON ESENARIOS DE MATANZA

  8. Creo que desde que se usa la palabra "guerra" uno de los significados implícitos es NADIE SE METE, en que momento un privado cree que tiene derechos a intervenir en la guerra sin ser juzgado por uno de los dos bandos! Es una guerra!!

  9. Elon tiene más chance de ser nismeado en argentina por la kasta coimera que paseando a solas por el Kremlin.

  10. Elon es potencial socio de rusia en el tema espacial y por eso los desinformadores progre inventan pavadas.

  11. HOLA JOHN!
    EXCELENTE ANALOGÍA CON IRAN Y CHINA 👏👏👏!
    DESDE ARGENTINA TE SALUDO 👋

  12. Ayudar a nazis, apoyar a nazis te convierte en el malo de cualquier historia… Ucrania esta lleno de nazis, el batallón de Azov es neonazi declarado y financiado por el propio zelenski.

    Ucrania es el malo, solo que la ENORME propaganda de la dictadura occidental de Estados Unidos convence a los desinformados de que ellos son los "buenos"

  13. Pero claro… el tiene que estar consciente que se la pueden hacer en cualquier momento. Mucho tacto Elonnn

  14. AquaViva no cantemos victoria. Eleon esta brindando transporte gratis a las mujeres que quieren abortar pero que viven en estadoa Republicanos. Ademas, la esposa de Eleon, una conocida profre, tiene mucha influencia sobre el. Eleon no es tonto, él invierte su tiempo y dinero donde ve que puede ganar ganar mucho más dinero y poder. P.D. El infierno esta pavimentado de buenas intenciones.