in

Bienvenido Trueno Azul (Tesla Model 3 SR+)



Hola a [email protected],

Hemos pasado unos días bastante liados por eso no he podido subir ningún vídeo nuevo. El motivo: pasarnos en las 4 ruedas también al mundo eléctrico. Hemos comprado un Model 3 y os lo voy a ir enseñando poco a poco, comentándomelos mi experiencia personal (como he ido haciendo con la moto), aventuras y desventuras (que posiblemente las haya, pues nada es perfecto..) y en general, mostrando una visión desde el usuario de a pie de lo que supone e implica la movilidad eléctrica en coche.

Os iré mostrando viajes, procesos de carga en casa, en los supercargadores de Tesla, en cargadores de otras compañías, …y así, todas las experiencias que vayamos viviendo en nuestro día a día.

Espero que os guste y que pueda serviros a la hora de dar el gran salto a lo eléctrico. Ya os digo que llevando una semana y media de uso, que llevo en el momento en que subo este vídeo, todo pinta muy bien….veremos si con el paso del tiempo seguimos viéndolo igual.

Un abrazo grande!!!

2 Comments

  1. Hola. Cualquier duda que os pueda surgir, o alguna prueba específica que queráis que le haga, me lo dejáis en los comentarios y encantado, trataré de atenderlos. Un abrazo!!