in

CAMPERIZAMOS nuestro TESLA MODEL 3



Para los más curiosos sobre acampar con un #Tesla echad un vistazo al canal de @Un Gallego en Munich

Cuando empecemos el viaje, empezaremos a subir nuestras experiencias y opiniones sobre acampar con un #model3 #camping #campingcar

Por desgracia, en España es ilegal acampar en zonas que no estén destinadas para ello, pero intentaremos visitar los lugares más idóneos y con mejores vistas.

En este video, no enseño la set up ya que aún no esta terminada y no sabemos hasta que punto esta bien o mal. Si queréis más info suscribiros y no os perdáis los videos que vienen.

Hago hincapié en la cama ya que creo, que el fin de acampar en el coche es poder DESCANSAR y una buena elección es importante.
Después de nuestro viaje le haremos review a esta #TESCAMP para dos personas: https://amzn.to/3cwbMkx

7 Comments

  1. En cuanto al colchón, lo más cómodo es un colchón de espuma.
    Si quieres saber el motivo por el cual valen tanto estos colchones para Tesla, puedes acercarte a cualquier colchonería o tienda de tapizados y les pides una espuma de alta densidad 50-75 PPI con las medidas del maletero.

  2. Buena aventura , jejej. Por cierto por qué lleva tu coche ese tipo de matrícula?, me ha resultado raro. Saludos

  3. Muy bien Fran ya se esperaban videos así con la camperización y viajar tal cual con el Tesla a full adventur 😅

  4. Ansioso de ver la experiencia, a ver si te copio o no. Por cierto, a la hora de dormir ¿vais a quitar el "culo" de los asientos traseros o vais a dormir con el colchón un poco inclinado? (Jose, el de un gallego en Munich, creo que lo quitaba para que quedase más horizontal).