in

Viaje por Europa con un Tesla Model 3 | Manuel Martos



Este verano hemos realizado un viaje por gran parte de Europa atravesando diversos países como Francia, Alemania, Luxemburgo y Dinamarca. El viaje lo hemos realizado con nuestro vehículo eléctrico, nuestro Tesla Model 3 de 2019, utilizando para ello la red de recarga de Superchargers de Tesla. En este vídeo os cuento cuál ha sido el viaje y os enseño consumos y curiosidades de los diferentes puntos en los que hemos ido parando durante nuestra aventura.

#========= CÓDIGOS de REFERIDOS =========#

🎁 Obtén 30 días de uso gratuito en TESLAFI: https://www.teslafi.com/signup.php?referred=mmartos

#=======================================#

00:00 Introducción
00:55 España
05:35 Francia
15:25 Alemania
28:23 Dinamarca

#Tesla #TeslaModel3 #ManuelMartos

16 Comments

  1. Buenas Manuel, gran video. De cara a preparar el viaje ¿te has tenido que descargar muchas apps de distintas redes de carga? ¿Como has sabido que redes locales hay en cada ciudad donde has parado? Muchas gracias

  2. Hola Manue, fenomenal reportaje con información muy útil para los que pensamos en hacer un viaje por centro-norte Europa.
    Dos consultas: había leído-oído que cuando viajamos al extranjero hay que llevar distintos 1) tipos de cables cargadores porque pueden haber clavijas de enchufe diferentes. Sabes si es asi?
    2) los cargadores públicos en Dinamarca son gratuitos? Gracias !!!

  3. Buen viaje.Una pregunta Manuel.Cuando paras a cargar y comer y el coche termina mucho antes y sales a moverlo para quitarlo del SuC y poder seguir comiendo tranquilamente como indicas, ¿no es eso malo para la batería sabiendo que se queda a una temperatura muy elevada y requiere de refrigeración?.Tenía entendido que después de cargar en DC no convenía dejar el coche parado.Gracias.

  4. Muy buen viaje, con muchos datos que cuando viajas es muy importante. Gracias Manuel 👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻

  5. ¡Qué envidia! Con el Model 3 LFP entiendo que se puede viajar perfectamente ¿Verdad? ¿Alguna idea del tiempo adicional que te habría llevado? Me faltó decisión para reservar un Model 3 LR antes de la subida. Gracias.

  6. Vaya viaje, si señor!!! Buen video Manuel!!! Me encanta la red de cargadores públicos que tienen en Dinamarca

  7. Muy buenas, gran trabajo estando de vacaciones. Mi comentario es a respecto de los cargadores V3, dan una gran potencia sino están ocupados más del 50%, aquí en Bilbao van a abrir 16 V3 pero el transformador tiene 1600 kva (kaveas) , por lo cual si se ocupan todos los puestos no van a dar más de 90kw cada uno, un saludo

  8. Eso es un viaje, Manuel !!! A cuanto has puesto el Tesla en la autobahn ? Espero que hayais disfrutado del viaje y de la estancia. Un saludo.

  9. A disfrutar Manuel ! Gracias por tu tiempo en contarnos esos detalles. La semana que viene saldré para Suiza desde Huelva en mi Model 3 LR y con ganas de vivir experiencias. Un saludo!

  10. Manuel Martos nos hacía falta! Nos alegra que estés de vacaciones, en mi caso, cuando estoy de vaciones viajo a no más de 100 Km/h.
    A disfrutar!