in

MI TESLA MODEL Y TIENE UN MAL DE OJO?????



Que usted que opina?

50 Comments

  1. Buenas tardes, de todo lo que nombró son cosas que le pueden pasar, si de todo lo que detalló si me llama la atención haber cambiado 3 llantas. Eso sí que es mala suerte y más con el poco uso que me das al auto al lado de otras personas, encima son neumáticos Michelin es muy raro eso, quizá porque sean de perfil algo bajo tengan más tendencia a dañarse. O quizá estaban con muchas libras de aire… Quien sabe.
    Muchos éxitos. Un fuerte abrazo desde Argentina

  2. No es mal de ojo, es falta de pericia al manejar, la piedra y lo que hay en el camino es porque el americano es muy bruto para manejar y dejan todo en el camino. Los rayones en las ruedas es falta de cuidado. Cambiale los rines por unos mas baratos y ya…

  3. Tienes que cuidarte mucho de esos que se hacen llamar amigos pero por dentro te envidian todo to éxito. Siempre alerta marciano. Mucho éxito sigue para alante.

  4. compre un Epson ecotank de tinta continua, y así no tienes que comprar tinta.

  5. Pero si se dañan las llantas o se raspan los aros es por la forma que conduces, no tiene nada que ver la marca o maldicion.

  6. En particular me encanta ver los videos de tu Tesla… Bro…. sigue compartiendo muchos videos más… nosotros que somos parte de tu Comunidad no solo bendecimos tu auto si no que también tu linda familia. DALE MARCIANO… DURO PA LANTE BRO.

    por cierto… cuando sueltas la bomba de Danny…. solo le escuchamos la voz… pero no sea dejado ver…. jejeje

  7. Mi abuelo me enseñó a manejar y me dijo que se deja ir adelante los camiones cargados por que sueltan piedras además de no confiar 100% en las intercepciones de un solo carril por que se da el caso de que venga una persona en vía contraria creo que Dani tiene razón están confiando demasiado en el autopiloto y dejan pasar detalles en la conducción y eso causa esos accidentes

  8. Ya se le pego lo de las banqueras, siempre tienen una enemiga imaginaria que quiere desearles todo lo malo 🙄 se cuestiona la forma de usted conducir, recuerda la vez que hiciste un arroz con leche cuando un carro CASI te atropella (cuando te rebaso muy cerca), siempre se le cuestiona la forma de usted conducir.

  9. El control de calidad de TESLA, es realmente malo, en españa tienen millones de demandas por no cubrir la garantía y por carros con defectos de fábrica, a TESLA le queda mucho camino………

  10. Píllate el porche traigan 🤣🤣 total!! Saludos desde la isla de gran canaria 🇮🇨 españa 🇪🇸

  11. Víctor son cosas naturales que te pasan en el coche, como a todos, con la diferencia que no estamos haciéndole vídeos …ejjeje…saludos

  12. Hermano Victor, respeto tu creencia pero si sigues diciendo una cosa no para hasta hacerte realidad, no le des credibilidad a cosas que no son De Dios. No vayas con ninguna curandera por así llamarla, bendice tu carro antes de salir y da gracias cuando salgas de él con eso será suficiente. Bendiciones a ti

  13. Pregúntale Dany los dichos venezolanos. El que presta el carro préstala la mujer. El que Fk en el carro se empava.

  14. No se como puedes ir con esa chatarra de tesla , cómprate un Audi e-tron ,hazle caso a ángel gaitan e irás mejor

  15. Pana yo lo considero a usted un tipo brillante no se deje llevar por pendejadas, esas mierdas le pasan a cualquiera, eso es como la gente que te culpa por la caída de Shiba por que tú vendiste

  16. El buen comportamiento (Fidelidad) en todo sentido… Ya sea en vehículo , en casa , en el trabajo, …… en todo tiempo, modo y lugar. Dios te bendiga a ti y tú familia Marciano y por ende todos tus proyectos recibirán las bendiciones.

  17. Dios bendiga todos los Tesla del mundo, sobre todo al tuyo marciano 🙏🙏🙏

  18. Marciano tengo 5 meses con el mío se me poncho 3 veces en el primer mes el siguiente fue un golpe de otro conductor con su puerta digo yo porq nunca vi el video no lo encontré, el siguiente fue alguien dando reversa le hizo dos pequeños pelao q se ven como puntos negros como si fueran lunares en el frente y el último q fue hace una semana q mas grave y visible en el guarda fango trácelo alguien lo abolló y lo rozo todo esos han sido golpes estando parqueado en la calle

  19. Marciano tú estás loco, eso son boberías. En mi país los carros sufren 10 veses eso y la gente lo ve como una cosa normal, pero de corazón Bendiciones para ese Tesla,

  20. Bonito vehículo, felicidades. Que te dure mucho. Dios bendiga el carro y a tú familia. Exitos

  21. Naaaa lo que pasa que el Tesla te quiere demostrar que es rudo que te aguantará lo que sea… No penses cosas negativas…

  22. yo opino lo mismo de que la forma como maneja el porque se confia mucho del autopilot

  23. Estoy desacuerdo con él pana de Venezuela 🇻🇪 conozco gente que no le dura un carro nuevo ni un año jejej

  24. Este tipo ya no sabe de que hacer video!! Siempre quiere que lo que le pase a él o a su mujer es culpa de otros o de otras cosas. No puede aceptar que cosas pasan. Tal vez por no prestar atención o por que estás en el mal lugar en un tiempo malo. A todos nos pasan cosas así. Eso se llama normalidad y todavía este tipo a pesar de que maneja un Tesla y tiene dinero no se porque se queja??? Ya muchos quisieran tener el carro que el tiene así sea con rayones o con imperfecciones.

  25. Bueno pero me sigo preguntando que coñ… hace el fanboy en Chicago??
    Y dónde está Gabo???
    Caga muchísimo el men metiendo la cuchara a cada rato en el vídeo, interrumpiendo y solo se dedica a tirarle mierd4 a Víctor.
    Si estaba lo más de bien en la RD editando, que vino a hacer por acá.

  26. No te asustes brother yo me compre un camry 2021 hibrido y la siguiente semana una traca me lanzo una piedra y me partió el parabrisas son cosas ke suceden

  27. Ami alas 2 demás de que me lo dieron se poncho una llanta ala semana después. Se poncho la otra!!!!!☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😣😣😣😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️yo pensé que alguien me lo están an pinchando.

  28. Marciano la bendición funciona pero debes tener fe. Y esa fe proviene de Dios. Adicional en estos últimos años tu tienes que manejar por los otros. Y hay mucha gente loca distraída en los celulares envez de conducir. La piedra en el cristal se evita tratando de evitar siempre los camiones. El de la plancha de zinc es reportar a la alcaldía que de más mantenimiento en las calles para que estén libre de objetos peligrosos. Imagina esa plancha volando y le da a alguien en un auto descapotable. Termina en trajedia. Al igual que los hoyos en la carretera es una guerra constante a mí se me explotó una goma nueva de un solo mes. Y los aros es común rallarlos eso le pasa a muchos yas en el primer año a lo que uno se acostumbra. Recuerda que los primeros meses no lo usabas mucho por lo de la pandemia. Por eso el aprender a conocer todas sus medidas fue más largo. Que Dios bendiga tu auto, y también tu hogar y la hermosa familia que tienes Víctor Díaz en el nombre de Jesucristo su hijo. Amén.